Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Google busca a segundo finalista de la Copa del Mundo

Notimex | 11/07/2018 | 08:54

El buscador de Google celebra la jornada número 23 del Mundial de Rusia 2018, en la cual se enfrentan las selecciones de Croacia e Inglaterra, en el segundo duelo de semifinales de esta justa deportiva.

Así, el Doodle de hoy muestra un par de ilustraciones sobre cómo se vive el futbol en ambos países europeos, que de acuerdo con el artista croata Vedran Klemens, “es el pasatiempo favorito de Croacia”.

Mientras que para la ilustradora inglesa Celyn Brazier, se trata un evento nacional “teñido de emoción, frustración y tragedia en igual medida. En el mejor de los casos, representa a personas de muchos orígenes y etnias que se reúnen en pubs”.

Cabe destacar que el partido entre Croacia e Inglaterra se disputará en Moscú; los croatas vuelven a unas semifinales después de 20 años, mientras que la última seminifinal que disputaron los ingleses fue hace 28 años.

en tanto que ayer se enfrentó la llamada “generación dorada” de Bélgica frente a una joven selección francesa, en donde los galos se impusieron por la mínima diferencia ante los belgas, lo cual los coloca en la final de la Copa del Mundo.