Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven mujer se quita la vida en el cementerio

Plano Informativo | 10/07/2018 | 23:27

Matehuala, SLP.- Una joven mujer fue encontrada sin vida, de un disparo en la cabeza y con el arma cerca de su mano. El probable suicidio sucedió en el interior del cementerio Jardines de la Luz, en Matehuala, a donde acudieron agentes policiales para iniciar las indagatorias.
 
Fue poco antes del mediodía cuando se dio aviso a los servicios de emergencia que en el cementerio antes señalado se encontraba el cuerpo de una joven mujer, herida, se pasó el reporte a paramédicos, por si aún se podía hacer algo por la víctima.
 
A la llegada de los paramédicos, cuando se disponían a prestar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer nada por salvarle la existencia; había fallecido. Pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
 
Más tarde, un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales llegaron el lugar para el procesamiento del lugar del suceso, el cual ya había sido acordonado por agentes uniformados.
 
El cuerpo de la víctima se encontraba boca arriba, presentaba un orificio, aparentemente producido por proyectil de arma de fuego en la región izquierda de la cabeza. Al lado del brazo izquierdo, cerca de la mano, se encontraba una pistola calibre nueve milímetros, al parecer con ella se quitó habría disparado.
 
La ahora occisa vestía un pants gris, tenis blancos con vivos en rojo y negro, además una playera negra, también a un lado se encontraba una bolsa negra, es posible haya sido de la joven, la cual contaba con entre 20 y 25 años de edad.