Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se investigarán agresiones a los regidores del PRD

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 10/07/2018 | 18:22

San Luis Potosí, SLP.- Luego de las agresiones que denunciaron los regidores del PRD del ayuntamiento de la capital, Isaac Ramos López y Gerardo Gutiérrez Turrubiartes, el secretario general del ayuntamiento de la capital Ernesto Barajas Abrego, informó que se investigarán los hechos que se denunciaron, ocurrieron en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

“El simple hecho de que haya una agresión, simplemente no será permitida, y haremos dentro de las facultades de este ayuntamiento todo para poder en algún momento participar, coadyuvar o colaborar con la instancia que así lo pida”.

Recordó que dentro de las instalaciones de la Unidad Administrativa existen cámaras de video vigilancia y personal de Seguridad Pública Municipal, quienes realizarán sus informes correspondientes.

Asimismo dijo que no se permitirán agresiones de ningún tipo, donde se ponga en riesgo la integridad física, no solo de los regidores, ni de ningún funcionario municipal de este ayuntamiento.

“Un llamado también a la cordialidad, a la civilidad dentro de las instalaciones de esta Unidad Administrativa, independientemente de las cuestiones personales, y de las pasiones que se hayan dado o que se pudieron haber generado en el pasado proceso electoral, yo creo que eso ya es el ámbito general”.

Por último, dijo que este hecho es lamentable: “Si se corrobora, y si es el caso que sea así, la autoridad en un momento tendrá que responder a las acciones de denuncia de estos dos funcionarios”, al igual que aclaró que Juan Manuel Navarro Muñiz dejó el cargo desde febrero.