Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sharp Objects, de vuelta a la infancia

Agencia | 10/07/2018 | 16:57

En Sharp Objects, miniserie que estrena la cadena HBO, Amy Adams es una mujer cuyo pasado le persigue. Con libreta y pluma en mano, esta periodista de nombre Camille Preaker recibe la orden de su editor para regresar a su pueblo natal en Missouri y documentar las reacciones de sus amigos de la infancia, vecinos y familia, ante un ataque de un asesino serial que gusta masacrar jovencitas.
 
La historia de suspenso que presenta una mujer acechada por su pasado, muy a la El silencio de los inocentes (1989) con Jodie Foster, caminando un poblado con más de un secreto escondido, vecinos particulares, familias atormentadas y hasta el dicho de que hay un fantasma tras los árboles, podría también traer memorias al espectador de la teleserie Twin Peaks de David Lynch.
 
“Esta es una periodista totalmente distinta a Louis Lane que hago en las nuevas películas de Superman, en Sharp Objects interpreto a una mujer que no está cómoda bajo su piel, incluso la lastima con alfileres, se descuida con lo que come y siempre está acompañada de una botellita de alcohol”, confiesa Adams a El Universal. 
 
Amy regresa a la pantalla chica, después de llevar una carrera brillante en el cine, medio que le ha dado cuatro nominaciones al Oscar.
 
Para la pelirroja de ojos azules, Sharp Objects se torna en una oportunidad para ser una mujer que no se fija en su apariencia y sí en buscar al esqueleto encerrado en casa.
 
“Aunque hay un criminal rondando las calles, Sharp Objects es más sobre lo que pasa entre las cuatro paredes del hogar de tu infancia. Camille regresa a la habitación donde creció y que es vecina de aquella que perteneciera a su hermana muerta. Debe convivir otra vez con su madre Adora (Patricia Clarkson), que la juzga desde el inicio”, revela Adams.
 
Sharp Objects se contará en ocho episodios semanales, teniendo la dirección del galardonado Jean-Marc Vallée.
 
Con información de El Universal.