Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fiscalía investiga homicidio en Independencia

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 10/07/2018 | 15:39

San Luis Potosí,SLP.- El fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera que ya se ha iniciado la investigación para esclarecer el homicidio registrado esta mañana en la calle Diez Gutiérrez e Independencia para determinar el móvil del crimen.

Dijo que el equipo de peritos de la Fiscalía, realizan las pesquisas y recopilan los testimonios para definir los motivos y a los responsables de los hechos.

Mencionó que no se puede presumir por ahora, si por el intento de incendiar el vehículo en el cual fue acribillada la víctima, responde a un homicidio planeado por parte de la delincuencia organizada.

Agregó que por el momento es preferible esperar a que concluya la investigación  y después determinar los pormenores de este delito.

Sigue la investigación de accidente fatal con motobomba

En otro tema, Federico Garza fue cuestionado sobre los avances en la investigación del accidente provocado por una motobomba en Avenida Chapultepec. Dijo tener conocimiento de que la empresa propietaria del vehículo de carga se puso en contacto con las familias de las víctimas a fin de pagar los gastos que fueran necesarios.

Por lo pronto, dijo un juez vinculó a proceso a los presuntos implicados en el percance, como el chofer de la motobomba, para determinar en un plazo establecido la responsabilidad de acuerdo a las pruebas ofrecidas.