Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Michael Bublé pensó en dejar la música por su hijo

Notimex | 10/07/2018 | 15:35

El cantante canadiense Michael Bublé compartió los momentos difíciles que vivió cuando su pequeño hijo enfrentaba una lucha contra el cáncer, motivo por el que pensó en dejar la música para siempre.

“Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, compartió Michael con el "Herald Sun".

Además, aseguró que la perspectiva le ha permitido reavivar su amor por la música, y la claridad le dio oportunidad de encontrar de nuevo el amor por la música: “Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa”.

Luego de la triste etapa que enfrentó al lado de su esposa Luisana Lopilato, pero que por fortuna concluyó con la noticia de que Noah había vencido al cáncer luego de que le extirparon un tumor del hígado y de que estuvo año y medio en tratamiento.

“No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque me duele demasiado. El infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación donde hemos estado”, añadió el cantante.

Actualmente, Michael Bublé espera a su tercer bebé con la actriz argentina, quien también hizo de lado su carrera para centrarse en la salud de su hijo mayor, y adelantó que será una niña.

Además, antes de su primer concierto en tres años, acudió con la conductora del programa "Entertainment Tonight Canada", Cheryl Hickey, para conversar sobre cómo su perspectiva de vida cambió después de la batalla contra el cáncer de su hijo Noah.

La primera parte de la entrevista se encuentra disponible en redes sociales, incluso fue el mismo Michael quien la compartió en su cuenta de Twitter y anunció que la noche de este martes se difundirá la segunda parte de dicha charla.