Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Para el 2019 anuncian la primera Comic-Con original en México

Agencia | 10/07/2018 | 14:58

La Comic-Con de San Diego, California, es sin duda uno de los eventos más importantes dentro de la cultura pop, por lo que no es de extrañar que sea un sueño para cualquier amante de los cómics el poder asistir.
 
Y aunque en México existen varios eventos como La Mole, la TNT y La Conque, este lunes se anunció que la Ciudad de México tendrá un evento similar al de Estados Unidos el próximo año.
 
A través de un comunicado, H.A. Bruno Events y MAD Event Management anunciaron que "el auténtico festival de cómic, cultura pop, cosplay, anime, k-pop, gaming y entretenimiento llega a la Ciudad de México por primera vez" del 21 al 24 de marzo de 2019 y tendrá como sede el Pepsi Center WTC.
 
El auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; llega a la Ciudad de México por primera vez.
 
Martha Donato, CEO de MAD Event Management, calificó la Comic Con México como "un sueño debido al tamaño, alcance y calibre del equipo detrás de su realización".
 
"Nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional. Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México", declaró.
 
Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos se lee en el comunicado.
 
"Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes".
 
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el programa de actividades o los invitados para los cuatro días de la convención, sin embargo, ha generado expectación, alegría y hasta desconfianza entre los usuarios de redes sociales, donde se cuestiona la veracidad del evento y hasta se señala que no se encuentra relacionado con la Comic-Con que se realizará en San Diego del próximo jueves 19 al domingo 22 de julio.