Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maná, Café Tacvba y Fobia encabezan Festival Catrina en Puebla

Notimex | 10/07/2018 | 14:52

La tercera edición del Festival Catrina en Puebla, contará con 28 agrupaciones, entre las que destacan Café Tacvba, Fobia y Maná, mientras que el talento internacional incluye a Residente y Babasónicos.

El elenco que se presentará a partir del mediodía del 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, también incluye a Jumbo, Chicano Batman, Cuco, Morat, Chetes, Inspector, Omar Rodríguez López Group, Reyno, Zona Ganjah, Technicolor Fabrics, LNG/SHT.

Así como Hello Sehorse!, Mi Banda el Mexicano, Le Butcherettes, Sabino, Bandalos Chinos, Lola Club, Callate Mark, Polaris, Rozalén, Alices True Colors, Galindo y Ultra P; además, falta por revelar una de las principales bandas.

De acuerdo con un comunicado, Festival Catrina tendrá tres escenarios, un área culinaria con lo más representativo de la gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso, juegos mecánicos y diversas actividades para disfrute de los asistentes.

Se prevé una asistencia de 60 mil personas, tal y como ocurrió en los dos años anteriores, cuando los boletos se agotaron con anticipación, incluso el próximo 12 de julio iniciará ya la tercera fase del boletaje general.