Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Permanentes supervisiones en mercados municipales

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 10/07/2018 | 14:46

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román, aseguró que mantienen vigentes y de manera permanente las supervisiones dentro de los mercados municipales para evitar cualquier incidente que pueda poner en riesgo la integridad tanto de los locatarios como de quienes los visitan, como ocurrió el fin de semana pasado en el municipio de Tamazunchale donde un incendio acabó con el mercado de aquella localidad.
 
"Estamos al pendiente día a día con los locatarios de las medidas preventivas de sus mismos locales como de todo el mercado, y estamos al pendiente con ello de llevar todo tipo de mantenimientos".
 
La funcionaria municipal destacó que estas supervisiones se llevan a cabo de manera coordinada con la dirección de Protección Civil municipal, para verificar las tomas de gas y las conexiones eléctricas y hacer las observaciones correspondientes en caso de que se hayan detectado irregularidades en éstas.
 
"No hemos detectado ninguna irregularidad y si se llega detectar algún cable en mal estado o alguna toma de gas se hacen los trabajos correspondientes para sanear estas situaciones".
 
Aseguró que debido a las medidas preventivas que han tomado para mantener a los mercados municipales, no deben de registrarse ningún tipo de incidentes, sin embargo, dijo que están atentos a cualquier situación que pudiera registrarse en estos centros de abastos.
 
Finalmente agregó que de manera permanente se realizan trabajos de rehabilitación que van desde supervisiones hasta trabajos de mantenimiento como pinta de locales y arreglos de desperfectos que se encuentran en los mercados.