Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Mi marido tiene más familia' llega a la TV para divertir y reflexionar

Notimex | 10/07/2018 | 13:41

La segunda temporada de la telenovela “Mi marido tiene familia” tocará otros temas, para que se identifiquen todos los miembros de la familia, como son el bullying, la homosexualidad, la soledad en la vejez, entre otros.

El productor Juan Osorio, junto con el elenco de esta novela de 80 capítulos, se reunieron la noche de este lunes en el Foro 11 de Televisa San Ángel para ver el primer episodio.

Aquí se pudo ver un “duelo de grandes actrices, como lo son Silvia Pinal y Carmen Salinas, la presentación del personaje ‘Pancho López’ de Arath de la Torre’ con unas locaciones increíbles, hay contenido que va a tener una gran identificación con la audiencia”, declaró Osorio en entrevista con Notimex.

El realizador, quien próximamente grabará algunas escenas en la celebración de la Guelaguetza puntualizó que en esta teleserie se abordan temas actuales, por ejemplo el de una niña de ocho años quien está jugando por internet, nadie la vigila y un hombre aprovecha esa situación para ligarsela.

“Estamos preocupados porque todo se vea bien, otro tema que es muy fuerte es cuando se llega a la tercera edad y se está solo como cuando empezaste la vida, que tienes toda una familia, la mesa llena en la que todos se reúnen y de pronto quedas solo”, indicó.

Por su parte, la protagonista Zuria Vega considera que muchas mujeres se van a identificar con su personaje, además de que habrán momentos divertidos y muchas sorpresas.

“Los secretos familiares nunca acaban, nuestro trabajo al final es entretener y creo que logramos el objetivo, ojalá la gente nos abra las puertas de sus casas y nos reciba toda la familia”, opinó.

La trama se centra en “Julieta” (Vega) y “Robert” (Daniel Arenas) quienes se enfrentarán al reto de demostrar que en la actualidad los matrimonios felices todavía existen y dentro de una familia con valores, una cultura gastronómica y problemas de actualidad, la unión será lo más importante, pues el destino amenazará con separarlos.

Ellos tendrán que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos, cumplir cabalmente con sus trabajos y no perder su comunicación como pareja, su lema es “pase lo que pase, siempre estaremos juntos”, aunque conseguirlo no será nada fácil.

Todo se complica cuando “Julieta” conoce a su nueva jefa (Susana González), que la enfrentará al dilema de ser mamá, esposa y una mujer exitosa.