Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Muse compartió un adelanto de su próximo concierto-documental

Rolling Stone | 10/07/2018 | 10:56

Muse filmó gran parte de las presentaciones del Drones World Tour para la creación de un audiovisual en formato de concierto-documental, titulado Muse: Drone World Tour. La cinta incluirá imágenes de algunas de las presentaciones que la banda dio por Europa y Norteamérica, así como comentarios de los miembros de la agrupación.

Durante 2015 y 2016, Muse presenDrones World Tour en más de 100 ciudades para promocionar su séptimo álbum de estudio. A lo largo de 132 shows, la banda inglesa interpretó algunos de sus temas más memorables en un escenario ubicado justo en el centro de los recintos, permitiendo a sus fanáticos tener una vista de 360º del escenario.

El propósito de esta cinta es recrear el concierto en las salas de cine a través de una experiencia sensorial nunca antes vista.

“La simbiosis entre la humanidad y la tecnología es algo en lo que siempre he estado interesado”, comentó Matt Bellamy, vocalista y líder de Muse. “Los drones parecen ser una metáfora contemporánea y muy interesante de lo que esa simbiosis representa. Queremos que sean las personas quienes se pregunten acerca del rol que la tecnología tiene en nuestras vidas y si representa algo benéfico o perjudicial”, añadió Bellamy.

Muse: Drone World Tour fue dirigido por Tom Kirk y Jan Willem Schram, tendrá una duración de 90 minutos y llegará a las salas de cine —por única ocasión— el próximo jueves 12 de julio.

Para promocionar esta producción, Muse compartió un adelanto. Se trata de la presentación dePsycho”.

Bellamy declaró a Rolling Stone que se encuentran trabajando en nueva música desde hace varios meses y esperan lanzar dichas canciones de forma individual.