Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Seis libros para leer en este verano

Agencias | 09/07/2018 | 21:39

De acuerdo al Portal de Samborns estas son algunas reconvenciones literarias, para que leas en este verano y las incluyas en tu biblioteca persona.
 
1.¡VIVE LAGOM!
Esta es una obra de Anna Brones. Este libro es una guía para vivir aplicando la filosofía Logo,. Logom significa en sueco "la cantidad justa", o también se podría traducir como "lo suficiente".
 
Se trata de un concepto que puedes ser aplicado todos los aspectos de la vida y que busca siempre el equilibrio. ¡Vive Lagom! te ayudará a aprovechar cada momento y no solo aceptar lo que tienes, sino a disfrutar al máximo.
 
2. LAS 365 EXPERIEMNCIAS  QUE DEBES VIVIR EN LA CDMX.
Su autor es Juan Luis R. Pons. Esta es una guía de la ciudad que reúne las experiencias más extraordinarias que puedes vivir; deliciosas y conmovedoras.
 
Seleccionadas y contadas por su autor-experto en la oferta de entretenimiento de la CDMX y quien dirigió por cinco años la revista Chilango, estas 365 experiencias te alcanza para salir todo un año de la rutina en una de las capitales más apasionantes del mundo.
 
3. STAR WARS, DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.
El 25 de mayo de 1977, el mundo conoció a Han, Luke, Leia, un par de droides, un Wookie, un viejo mago, un villano de negro y una galaxia llena de posibilidades. Cuarenta años después, Star Wars sigue siendo un fenómeno cultural incomparable que ha inspirado e influenciado a generaciones de fans y creadores. Décadas de historias provocaron una película, en parte porque la galaxia de Star Wars parecía estar viva. Personajes extraños y fascinantes llenan la pantalla y nos hacen preguntarnos:
¿Cuál es su historia?
 
Esta antología celebra ese legado con más de cuarenta autores que prestan su visión para hacer un recuento de la película original de Star Wars. Cada una de estas historias recrea algún momento de la película a través de los ojos de un personaje secundario. Desde otro punto de vista reúne contribuciones de autores de bestsellers, artistas que han marcado tendencias y voces de la historia literaria de Star Wars.
 
4. BAJO CIELOS LEJANOS
Una obra literarioa de Sarah Lark. Una novela emocionante sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.
 
5. CREA UN NEGOCIO FREGÓN EN 20 PASOS
De Fric Martínez. ¿Buscas un varito extra? Quieres por fin animarte a poner ese changarro que siempre has querido? ¿Tienes una idea que quieres echar a andar y no sabes cómo? Fric Martínez, uno de los emprendedores más exitosos de México, sabe las respuestas a esas preguntas, y ha creado un método para que te lances a crear tu propio negocio. 
 
6. MENTE MILLONARIA
Una obra de Gerardo García Manjarrez. No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. 
En Mente millonaria podrás encontrar una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo García Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.