Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Seguiré al frente del PAN, asegura Damián Zepeda

Agencia | 09/07/2018 | 20:45

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, aseguró que él seguirá al frente del partido, luego de que trascendiera que Ricardo Anaya no retomaría su lugar, tras perder como candidato presidencial.
 
Lo anterior, se da a conocer luego de que el excoordinador de la campaña del candidato de Por México al Frente, Santiago Creel, declarara que Anaya Cortés no tienen intenciones de volver a dirigir al blanquiazul.
 
Al respecto, en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Zepeda aclaró que él seguirá al frente del partido, aunque precisó que Ricardo Anaya, legalmente, podría regresar a ocupar la dirigencia.
 
"Anaya no regresa al proceso, legalmente sí puede regresar, él dijo: ‘Yo me voy a la candidatura y ya no regreso a la dirigencia'. Anaya está bien de ánimos, él es un joven valiente y con mucho carácter, conforme con que dio la lucha como panista", afirmó el líder partidista.
 
Tras la derrota de Anaya Cortés en las elecciones del 1 de julio, diferentes voces al interior del PAN pidieron una renovación de la estructura y de la dirigencia.