Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Canaco pide apoyar a comerciantes afectados en Tamazunchale

Emilia Monreal / Plano Informativo | 09/07/2018 | 19:11

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tamazunchale en coordinación con la delegación de San Luis Potosí, convocan a la ciudadanía a hacer donativos para los comerciantes afectados que perdieron sus negocios y hogares, a causa del incendio que se registró la madrugada del pasado sábado.

Este evento causó la pérdida total de 42 negocios, dejando sin su patrimonio a familias enteras, por lo que hacen el llamado a la gente para hagan algún donativo a nombre de la Cámara de Canaco de Tamazunchale en la cuenta de Banorte 1010393113 y clabe interbancaria 072715010103931130.

Como se recordará fue un incendio ocasionado por un corto circuito, afectando los negocios de las familias de Tamazunchale, ya que el comercio es una de las principales actividades económicas y de sustento para ellos.

También Coparmex, delegación San Luis Potosí, habilitó un centro de acopio para apoyar a las personas que resultaron afectadas por el incendio ocurrido en el municipio de Tamazunchale este fin de semana, por lo que se espera enviar los apoyos en el transcurso de este martes o miércoles.