Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es vinculado a por chocar contra camioneta y darse a la fuga

Plano Informativo | 09/07/2018 | 18:31

San Luis Potosí, SLP. - Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por el delito de daño en las cosas, sin dictarle medidas cautelares y dando un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 18 de septiembre del año pasado, cuando el afectado circulaba en su vehículo sobre la avenida Chapultepec, en la ciudad capital y de repente se dio cuenta que un sujeto lo iba siguiendo, por lo que imprimió mayor velocidad, temiendo que quisiera hacerle daño.

Sin embargo, al llegar a la Glorieta Juárez en el ramal que baja a la avenida Universidad, la camioneta del ahora vinculado le pegó a su vehículo y le causó daños de consideración, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de que realizó la denuncia correspondiente en la PGJSLP, se iniciaron las investigaciones y la policía municipal aportó datos del vehículo del agresor, con lo que se logró identificar al sujeto para después llamarlo a través de citatorio a la audiencia inicial.

Con los elementos de prueba aportados por los fiscales, finalmente se logró vincular a Cristian Ulises “N”, con la resolución judicial indicada.