Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La COMIC-CON en Mexico

WARP | 09/07/2018 | 17:57

Del 21 al 24 de marzo de 2019, el Pepsi Center WTC será el escenario para la primera vez que estará un Comic Con en la Ciudad de México.

Serán cuatro días de un auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento.

El anuncio del Comic-Con CDMX



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un comunicado de prensa, los organizadores del evento están muy emocionados por traer el festival originario de San Diego, California que se ha llevado a cabo desde 1970.

-“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”-, declararon en su página web.

Aún no hay muchos detalles sobre el evento pero puedes registrarte en la página: http://comiccon.mx/  para que tengas más información antes que nadie.
La emblemática Comic-Con San Diego

En estas ediciones, se llevan a cabo seminarios y talleres con profesionales de las historietas. Además hay presentaciones de películas próximas a presentarse, sesiones de revisión de portafolios con las más grandes compañías de cómics y vídeojuegos, y eventos como ceremonias de premiación y un concurso de disfraces.COMIC CON