La noticia antes que nadie

Empresarios plantearán ternas para direcciones municipales

Enviarían propuestas para las áreas de Comercio, Obras Públicas, Catastro y Desarrollo Económico

Emilia Monreal | Plano Informativo | 09/07/2018 | 17:35

San Luis Potosí, SLP.- Los empresarios potosinos presentarán ternas para ocupar las direcciones municipales al próximo alcalde de la capital, con el fin de que  se tengan perfiles honestos y realicen su función con transparencia y de puertas abiertas a la ciudadanía.

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez dijo que lo que esperan tener son funcionarios honestos, con conocimiento y experiencia para ocupar dichos cargos, además del compromiso por trabajar por San Luis Potosí y no sólo por ganar un sueldo.

"Queremos presentar una terna para las direcciones de Comercio, Obras Públicas, Catastro y Desarrollo Económico, porque hay temas donde queremos como empresarios entrarle y si el próximo alcalde lo permite, podremos sugerir quiénes podrían llevar a cabo su función de la mejor manera posible".

Señaló que se busca generar un esquema de ganar-ganar, tanto para el gobierno municipal y la ciudadanía, porque lo que más demandan es transparencia y rendición de cuentas claras.

Agregó que en los próximos días, los empresarios potosinos se reunirán con el alcalde electo, Xavier Nava Palacios, para plantear todas estas propuestas.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP