Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muy a su estilo, Laura Pausini seduce al ritmo del reguetón

Notimex | 09/07/2018 | 16:54

La cantante italiana Laura Pausini presentó este viernes “Nuevo”, su más reciente sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica titulada “Hazte sentir”.

Se trata del segundo tema que libera de dicho álbum. Fue compuesto por la propia cantautora junto con Yoel Henríquez y la música es de Daniel Vuletic. En esta ocasión, explora el reggaetón muy a su estilo.

“Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino, ‘un sentimiento nuevo’ como dice la canción”, dijo al respecto Pausini, quien también presentó el video oficial, dirigido por Nuno Gomez.

Laura continúa así con la promoción de “Hazte sentir”, material con el que emprenderá una nueva gira, misma que comenzará el próximo 21 de julio en Roma, se informó a través de un comunicado.

Con "Hazte Sentir World Tour", la italiana visitará los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. En México ofrecerá conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Arena Ciudad de México.