Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Refuerzan mantenimiento en plazas del Centro Histórico

Plano Informativo | 09/07/2018 | 16:47

San Luis Potosí, SLP.- El personal del Ayuntamiento capitalino da atención permanente a las jardineras, fuentes y plazas del Centro Histórico, acciones de la Dirección de Servicios Municipales que se han reforzado por el inicio de la temporada vacacional, aseguró el titular del área, Adrián Tercero Nava.

Entre las labores que se resaltan está la limpieza de las fuentes de las plazas del Carmen y Aranzazú, que realizaron en pasados días, y continuarán con el mantenimiento por turno a las faltantes; la limpieza de los jardines también se realiza diariamente para mantener la imagen del primer cuadro de la ciudad en condiciones óptimas para los capitalinos y visitantes sobre todo en los  meses de julio y agosto.

Las labores de reforestación en las áreas verdes son parte de los trabajos que se han venido realizando a lo largo del año, para resaltar estas zonas del Centro de la ciudad y embellecerla, por lo que se les da seguimiento con los cuidados pertinentes para que crezcan sanas.

Algunas de estas plantas ornamentales serán reemplazadas en el mes de agosto, ya que es cuando finaliza su corta vida y cumplen su función de lucir y adornar por pequeñas temporadas.

El funcionario destacó que las cuadrillas se mantienen atentas en las zonas más frecuentadas, ya que en estos meses aumenta el número de visitantes en esta zona de la capital, por lo que las plazas requieren mayor vigilancia y limpieza.