Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Voluntarios hacen limpieza de mercado Tamesí

Plano Informativo | 09/07/2018 | 15:48

Tamazunchale, SLP.-  La población de Tamazunchale continúa de muestra de que su gente son trabajadores incansables; comenzando desde el pasado domingo a ofrecer sus productos en el jardín principal y mediante redes sociales, informó Luis de Jesús Ávila Castañeda, director de Turismo.

En redes sociales se ha manejado la posibilidad que a los comerciantes se les asigne un espacio donde de forma temporal pudieran ubicarse los comerciantes para continuar con sus ventas de alimentos, carne, quesos, frutas y verduras entre otros.

A pesar de las lluvias que se han registrado desde la noche de ayer decenas de voluntarios se han dado cita en el lugar del siniestro para acudir a realizar labores de limpieza, en donde se han formado brigadas se voluntarios que siguen las órdenes de corporaciones que se encuentran  en el lugar en donde destaca Sedena.

Para las personas interesadas en participar en la limpieza se puede acudir al foro al aire libre lugar donde son asignadas las tareas, de ser posible los voluntarios deben de llevar guantes.

Al momento se ha comenzado con los peritajes de la zona, con los  que se determinará si existen o no  daños estructurales, resultados que marcarán la pauta para las acciones a seguir.