Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

M4 presenta sus modelos B2 Y B3 con reconocimiento facial

Agencia | 09/07/2018 | 14:55

La empresa fabricante de celulares M4 anunció dos nuevos modelos de celulares para su gama de entrada, los cuales tienen precios más asequibles, con el fin de ganar más adeptos en el mercado mexicano.
 
Estos dos lanzamientos no cuentan con un sensor de huellas, pero se implementó el reconocimiento facial  como el principal mecanismo de desbloqueo del smartphone.
 
A dos meses de la presentación de sus equipos Feel y Feel Plus, con los cuales hace oficial su regreso a los chips Mediatek, Javier Antuñano, CEO de M4, dio la bienvenida a los modelos B2 y B3, smartphones enfundados en plástico, los cuales están enfocados a los consumidores que no quieran gastar más de 3 mil pesos.
 
El B2 cuenta 5.5 pulgadas en el panel IPS; mientras que para el B3 tiene 6 pulgadas; tecnología Miravision para una mejor reproducción de color y así evitar la pérdida de detalle al reproducir vídeo.
 
Cabe mencionar que cuentan con un procesador Mediatek, utilizados para gama alta, de cuatro núcleos y velocidad de 1.3 GHz, utilizados en equipos como el Alcatel 3C y el Moto E4 Plus; además de que ambos modelos incluyen un gigabyte de RAM.