Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

SNK celebrará su 40 aniversario con una nueva consola Neo-Geo

Agencia | 09/07/2018 | 14:01

La legendaria compañía de Osaka regresa al hardware. O, al menos, tiene una nueva propuesta de juego entre manos con motivo de sus cuatro décadas en la industria del videojuego: SNK ha anunciado que lanzará nuevo modelo de Neo-Geo y adelanta que incluirá los títulos más queridos de su catálogo.
 
Este año, la marca SNK celebra su 40 aniversario. En agradecimiento a los fans que han apoyado los títulos de SNK, incluyendo 'The King of Fighters', 'Fatal Fury', 'Samurai Shodown' y 'Metal Slug', presentamos una nueva máquina de juego que reunirá los populares títulos de Neo Geo. Por favor, espere con ilusión. The Future is Now!
 
Esta nueva consola será el proyecto principal con el que SNK celebrará su 40 aniversario, pero no el único: en VidaExtra ya hablamos de la 'SNK 40th Anniversary Collection', una selección de clásicos con extras esenciales que llegará a Switch y que ya puede reservarse.
 
La llamada Rolls-Royce de las consolas supuso un golpe sobre la mesa con su lanzamiento hace prácticamente tres décadas, ofreciendo la misma tecnología de las máquinas recreativas para uso doméstico, aunque esa diferencia de calidad requería un precio no apto para todos los bolsillos.
 
Esperemos que SNK tenga en cuenta esto a la hora de tirar de esa tela negra que cubre su nuevo modelo de Neo-Geo.