Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

El nuevo servicio de Netflix: Ultra

Agencia | 09/07/2018 | 13:43

Netflix, el monstruo de los servicios en streaming, la enorme N, o el gigante carmesí, como le dicen algunos, se mantiene en constante evolución, y dada la enorme rentabilidad con la que continua pese a la competencia, se ha dado el permiso para incorporar un nuevo plan en su abanico de opciones para suscriptores.
 
Solo era cuestión de tiempo, y no ha pasado demasiado para que el plan "Utra" aterrizara en México. Primero, tenemos una importante pérdida en el 'Premium' que pierde tecnología HDR. Permanece con definición 4K y con cuatro pantallas simultáneas. Es precisamente el que haya perdido el Alto Rango Dinámico, lo que abre la puerta a un nuevo paquete que sí lo incluye.
 
Así, 'Ultra' llega como la opción más cara, preservando las características del 'Premium' y añadiendo HDR. Por el momento se mantiene como una opción de prueba; el objetivo es que Netflix pruebe la manera en que lo reciba el público para terminar por decidir si mantiene la opción ya de forma oficial. De ser así, ahora pasaríamos a tener 4 paquetes disponibles en el servicio de streaming.
 
Dado que los contenidos HDR continúan siendo limitados, recaerá en cada suscriptor si vale acceder al paquete 'Ultra', que se ubica en los 279 pesos, es decir, 80 pesos más caro que el paquete 'Premium' que se queda con 199 pesos.
 
Aquí un screenshot con los paquetes de Netflix tal cual se muestran en la app.