Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Millonario robo a tienda Gucci en México

Agencias | 09/07/2018 | 13:26

Un grupo de sujetos armados robaron prendas de vestir y accesorios de una tienda Gucci el domingo en la Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón.
 
De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina, cerca de las 20:00 horas ingresó un grupo de sujetos con pistolas y amenazaron a los empleados de un local en Plaza Artz, ubicada en Avenida Boulevard Adolfo Ruiz Cortines.
 
Después, sustrajeron diversas prendas, calzado, perfumes y bolsos, entre otros artículos, para luego huir. Se estima que el monto del botín va de los 3 a los 4 millones de pesos, según reportaron medios locales.
 
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia en pandilla.
 
Al lugar de los hechos fueron enviados peritos para realizar las primeras diligencias.
 
La PGJ informó que la Policía de Investigación solicitó los videos de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control C2 Poniente, así como del circuito cerrado del establecimiento y privadas, de otros locales, para establecer la mecánica de operación y posibles rutas de escape.
 
Se espera que el análisis de las cámaras, así como la descripción de los testigos, ayude a identificar a los implicados y detenerlos.