Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Soy Luna' regresa con nuevos episodios

Notimex | 09/07/2018 | 13:06

La serie argentina “Soy Luna”, del canal de paga Disney Channel, vuelve con los episodios de la segunda parte de la tercera temporada, en la cual, continúa la rivalidad entre los equipos de patinadores "Jam and Roller" y "Los Red Sharks".

En esta nueva entrega, los chicos de "Roller" siguen más unidos que nunca luego de su gran actuación, pero "Gary López", al frente de los "Red Sharks", no dará el brazo a torcer; "Ámbar" y sus secuaces están dispuestos a todo con tal de destruir a "Luna" y sus amigos.

Por otro lado, "Matteo" sufre un accidente y "Luna" se desespera al enterarse de eso; además, en la mansión, los días de tranquilidad han quedado atrás, pues los planes de "Sharon" están saliendo a la perfección y la policía investiga a los padres de "Luna" por un crimen que no cometieron.

Protagonizada por la pequeña Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, entre otros, “Soy Luna” será emitida en América Latina a partir del lunes 9 de julio; mientras tanto, el elenco continúa de gira por Latinoamérica con el show “Soy Luna en vivo”.