Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pareja agrede a mujer

Plano Informativo | 09/07/2018 | 12:46

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una pareja fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad al ser acusados de agredir físicamente a una mujer en calles de la colonia Cactus. El agresor es pareja sentimental de la afectada, quien fue acusado de lesiones junto con su acompañante.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, al efectuar recorridos de disuasión en calles de la colonia Cactus, fueron requeridos en avenida Del Valle y calle Nopal, ya que se reportaba una agresión en contra de una mujer.

Con el apoyo de agentes de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI), ya que se reportaba que el principal agresor era pareja sentimental de la afectada, se trasladaron a la ubicación señalada.

En el lugar, un hombre y una mujer, fueron asegurados a petición expresa de la afectada, quien presentaba varias lesiones, por lo que los presuntos fueron trasladados a la Comandancia Central y después fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de lesiones, en espera de que se le defina su situación legal.