Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así reaccionó Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber con Haley Baldwin

Agencia | 09/07/2018 | 12:43

¿Dónde estaba Selena Gomez cuando su ex Justin Bieber estaba celebrando su compromiso con Hailey Baldwin? ¡Ella estaba disfrutando un soleado domingo en un yate!
 
Theresa Mingus, asistente personal y amiga de Selena, publicó en las historias de Instagram, justo después de conocerse la noticia del compromiso, una foto de ella y Selena descansando en un pequeño yate de lujo mientras viajaban con sus amigos cerca de la ciudad de Nueva York. Theresa y otro amigo que tomó la foto, Sully, también compartieron videos del grupo en las historias de la red social.
 
Selena, que llevaba un bikini azul y blanco en el yate, no ha comentado sobre el compromiso de Justin y Hailey, así como tampoco ha habido un comunicado oficial por parte de la pareja o de sus agentes.
 
 
Justin le propuso matrimonio a Hailey el sábado durante un viaje a las Bahamas, semanas después de que se conociera que habían vuelto y vivian un tierno romance, dejándose ver siempre juntos y besándose.
 
Su relación renovada se produce meses después de que Justin y Selena terminaran luego de intentarlo de nuevo, al parecer esta vez sí fue la última. Anteriormente se habían separado en 2014, meses antes de que él y Hailey encendieran sus propios rumores de romance.