Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Diego Boneta y Camila Sodi sorprenden con candente escena en la serie de Luis Miguel

Agencias | 08/07/2018 | 22:49

La serie de Luis Miguel nos ha provocado micro infartos, entre la desaparición de Marcela Basteri, las tranzas y marrullerías de Luis Rey, y ahora con la candente escena que Luis Miguel (Diego Boneta) y Erica (Camila Sodi) realizaron en el capítulo 11.
 
Como veíamos venir en los episodios anteriores el romance entre Micky y Erica se iba a poner muy intenso, y así lo vimos en las primeras escenas de la serie.
 
Luego de que el intérprete terminara de grabar su disco Romance viajó a Acapulco para reencontrarse con Erica, quien ya le habia dado la noticia de que era novia de Luis Miguel a su padrastro (Jaime Camil Garza) quien por cierto no tomó muy bien la noticia, y le vaticinó que tuviera cuidado pues Micky le iba a romper el corazón.
 
Erica fue a buscar a Micky a su casa (en Acapulco), ahí el intérprete la tomó por sorpresa y la besó apasionadamente, lo que los llevó a tener su primer encuentro sexual.
 
Las escenas dejaron con la boca abierta a los espectadores, y es que ambos actores (Diego Boneta y Camila Sodi) no dejaron nada a la imaginación.
 
En la serie Camila Sodi hizo gala de su profesionalismo como actriz y no le importó dejar al descubierto sus partes íntimas con tal de darle realismo a esta escena de amor, mientras que Diego Boneta volvió a mostrar su trasero como en episodios anteriores.