Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan camioneta robada

Plano Informativo | 08/07/2018 | 16:24

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, luego de que fuera localizada en la comunidad de Los Gómez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Fueron policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), quienes realizaban funciones inherentes a su cargo en el municipio de Cerro de San Pedro, al regresar a la capital potosina, justo en las calles de la comunidad Los Gómez, observaron una camioneta en estado de abandono, a la cual a simple vista le hacían falta los neumáticos.

 

De esta manera se acercaron para indagar en la unidad Ford, tipo Pick up, en color gris y placas de circulación de esta entidad, percatándose en ese instante que contaba con reporte de robo vigente del día 29 de junio de este año.

 

En ese instante se iniciaron los procedimientos correspondientes para asegurar el vehículo, mismo que después fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelto a su legítimo propietario, mientras las investigaciones continúan y se deslindan responsabilidades.