Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pide alcalde capitalino se liberen más recursos para las dependencias

Plano Informativo | 08/07/2018 | 16:21

San Luis Potosí, SLP.- Con la única finalidad de cerrar el trienio sin bajar el ritmo de trabajo en beneficio de la población de San Luis Potosí, el presidente municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, ordenó a la Oficialía Mayor revisar el parque vehicular, así como los insumos que se requieren principalmente en las áreas operativas para redoblar las acciones de mejora, rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura y equipamiento urbano de la ciudad.

Mencionó que se puso en contacto con la Tesorería para que, en la medida de las posibilidades económicas de la administración, libere los recursos necesarios para intensificar los trabajos en distintas dependencias, además de reforzar la coordinación.

“Es importante que la flotilla vehicular sea funcional, al igual que el equipo que requieren las cuadrillas municipales para seguir con el mantenimiento y rehabilitación diaria de espacios públicos, jardines, camellones, avenidas y calles y demás infraestructura que forma parte del entorno urbano para que sea disfrutado, tanto por las familias potosinas, como por visitantes”.

De la misma manera, detalló que se dotará de implementos a personal de áreas municipales como Parques y Jardines, Imagen Urbana, Alumbrado Público, entre otras, para no detener sus labores diarias, las que tienen impacto directo en la vida de toda la población.

El presidente municipal interino insistió que se busca que todas las direcciones del Ayuntamiento sean más eficientes para concluir la actual gestión capitalina con más resultados positivos para San Luis Potosí.

Finalmente, Juan Carlos Torres Cedillo reafirmó su reconocimiento a las trabajadoras y empleados municipales que día a día dan su mejor esfuerzo e incluso, aplican su creatividad para responder a las exigencias de la ciudadanía.