Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arrancan trabajos del plan seguridad FENAPO 2018

Plano Informativo | 08/07/2018 | 14:18

San Luis Potosí, SLP.- El Subcomité de Seguridad, Salubridad y Servicios Médicos del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2018, en coordinación con las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil, realizaron un recorrido por las instalaciones del evento para garantizar que, como cada año, todo se desarrolle en tranquilidad para una gran convivencia y diversión.

El Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, informó que los representantes de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública, junto con el subcomité, realizaron este recorrido por la instalaciones para verificar que todo se encuentre en orden, así como también Protección Civil, nuevamente junto con los propietarios de restaurantes y centros nocturnos, llevaron a cabo las acciones necesarias para que sus negocios sean seguros y con todas las especificaciones en este rubro.

En este segundo recorrido, Manuel González dijo que, como cada año, FENAPO será una feria con seguridad, orden y dentro de las normas que exigen las autoridades en materia de Protección Civil y Salubridad; en el primero la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) hizo las recomendaciones para que todos cumplan con la Ley en la materia.

Agregó que las corporaciones de seguridad siempre tienen una gran disponibilidad para brindar su servicio y así brindar la protección necesaria en el interior y el exterior de las instalaciones tanto para los visitantes como para quienes acuden a este evento como expositores de San Luis Potosí o de otros lugares de la República.

El Presidente del Patronato FENAPO dijo que durante este recorrido también se supervisó la explanada de Teatro del Pueblo, debido a que se espera una gran concentración de personas durante la actuación de los artistas que se presentarán los 24 días de feria.

También se verificaron las instalaciones del Palenque y los pabellones, en donde se presenta cada año una gran asistencia.

Agradeció la disponibilidad y trabajo de las autoridades, ya que ellos son indispensables para que la seguridad sea una garantía y, cuando es necesaria su intervención, es de manera inmediata. Todo para tener una feria segura.