Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aseo Público intensifica labores para dar mejor imagen de la ciudad

Plano Informativo | 08/07/2018 | 12:52

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El departamento de Aseo Público de Soledad intensifica las labores de recolección de basura en el municipio y las cuadrillas trabajan las veinticuatro horas del día para mantener la eficiencia del servicio.

Con una labor constante en calles y avenidas del municipio, las cuadrillas de mantenimiento trabajan en plazas, jardines, calles y principales arterias del municipio, como la avenida de Los Pinos, Rivas Guillén y la avenida Ricardo Gallardo Cardona.

Un aproximado de 80 personas trabajan en este departamento, quienes inician sus labores desde temprana hora para desplazarse en colonias de la demarcación, dando importancia a principales arterias, centros recreativos, cabecera municipal y servicios programados previa solicitud.

Con la instrucción directa de la alcaldesa, Yoloxóchitl Díaz López, de mantener en orden y limpieza el municipio, las cuadrillas del área llevan a cabo las rutas de recolección ya  establecidas, además de recorrer las áreas, efectuar barrido y limpieza, verificar contenedores y realizar deshierbe.

Se informó que esta semana se intensificaron las labores en las colonias del municipio y en las calles de Juárez, Hidalgo, Fausto Nieto, Jardín Hidalgo, en la cabecera municipal, y la explanada de la iglesia de Palma de la Cruz; además de contar con una cuadrilla emergente de limpieza para el barrido manual y deshierbe de campos deportivos.

En esta temporada vacacional, donde aumenta la afluencia de visitantes, se exhortó a la población a realizar la limpieza del frente de sus domicilios, además de no arrojar basura en las calles para evitar el taponamiento de alcantarillas y posteriores inundaciones.