Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lupita D'Alessio enamora en el Auditorio Nacional

Notimex | 08/07/2018 | 11:23

Una vez más Lupita D´Alessio conquistó el escenario del Auditorio Nacional con su particular estilo de interpretar y cantar los éxitos representativos de sus casi 47 años de trayectoria artística.
 
La mexicana mantuvo la noche del sábado una gran sonrisa y emoción por estar presente ante el público que le dio una cálida bienvenida en el recinto. Entre muchos aplausos y halagos, la cantante inició su concierto con potente voz que de inmediato hizo vibrar al Auditorio con el tema “Gaviota al aire”.
 
Lupita D´Alessio lucía un palatzu negro con lentejuelas y aplicaciones color blanco, su cabello totalmente patinado resaltaba entre las luces que iluminaban el escenario donde después de la primer canción interpretaría “Aquí estoy yo”, "Tiempo de rosas”, “Hazme olvidarlo” y “Ni guerra ni paz”.
 
Llegó el momento en el que la canción “Leona dormida” resonó en el Auditorio seguida de “No preguntes con quien”, que cantaron a coro los fanáticos, para después dar lugar a un solo en Saxofón al que posteriormente varios instrumentos se incorporaron.
 
Entre las sorpresas de la noche Lupita realizó algunos covers de Juan Gabriel, como “Inocente pobre amiga”, “La diferencia” y “Costumbres”. La también actriz cantó un popurrí de diez éxitos de los ochentas y al concluir, conmovida, rompió en llanto ante el cariño que el público le mostró, agradeció a los asistentes y reconoció el trabajo de su equipo de colaboradores para darles las gracias y presentarlos.
 
“Sin ellos nada de esto sería posible, gracias a mis músicos, mi manager, mi maquillista, iluminadores, a mi hijo que está aquí presente pero sobretodo a ustedes por compartir mi música y transmitirla a nuevas generaciones”.
 
Un respiro tomo la actriz en una silla clásica colocada frente a una mesa con rosas blancas antes de cantar con una fuerza impresionante el tema “Acariciame”. Lupita demostró poseer aún la gran capacidad vocal que la hizo famosa en su tiempo y logró poner a todos los espectadores de pie.
 
Fue con “Mudanzas” que la cantante se despidió, pero a petición del público, la “Leona Dormida” regresó al escenario para interpretar “Mentiras” y posteriormente dio por finalizada su presentación en el Coloso de Reforma ante los aplausos y ovaciones por parte de sus seguidores.