Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan secreto detrás del icónico video 'La media vuelta' de Luis Miguel

Plano Informativo | 08/07/2018 | 08:59

Desde que “Luis Miguel, la serie” se estrenó en Netflix, los seguidores del cantante se han enterado de detalles de su vida privada poco conocidos.  La bioserie ha despertado el furor por el intérprete y ha hecho que gane nuevos y más fans.

Video de Luis Miguel en el que adelanta temas que aún no había grabado

Recientemente se reveló el secreto de la historia detrás de uno de sus videos musicales más emblemáticos: “La media vuelta”.

Quienes han visto este clip recordarán que durante su desarrollo se pueden ver cameos en los que aparecen celebridades, artistas, actores y actrices de la talla de Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Pablo Montero, Katy Jurado, Ofelia Medina, Carlos Monsiváis y José Alfredo Jiménez Jr.

 

LA VERDAD

Por muchos años, los fans de LuisMi creyeron estas personalidades aceptaron salir en el video. Sin embargo, José Alfredo Jiménez Jr. dio a conocer la verdad por medio de una entrevista en el programa De Primera Mano.

El hijo del afamado compositor del tema confesó que ninguno de los participantes estuvo enterado que estarían en la filmación. Asistieron al lugar como una invitación de Juan Gabriel, sin saber que los grabarían para el clip.

La espontaneidad fue un éxito: “Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente, fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé (dónde) esté”. Además, detalló que la concurrida asistencia al encuentro fue gracias a Juan Gabriel.

Además, confesó que hay material inédito que nunca se publicó.

“Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente y fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé dónde esté”, agregó.