Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En primera semana de julio, PGJE detiene a 17 personas

Plano Informativo | 07/07/2018 | 19:24

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que durante la primera semana del mes de julio de 2018, agentes ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento de 17 personas por diversos delitos, de las cuales 8 fueron en flagrancia y el resto mediante órdenes de aprehensión.

En lo que corresponde a los delitos de homicidio, violación, robo de vehículos y robo calificado, fue detenida una persona en cada caso.

Además, en el municipio de Villa de Reyes y en términos de flagrancia fueron asegurados cuatro hombres por el delito de abigeato y uno más en la delegación de La Pila en la capital potosina.

Asimismo, en el municipio de Tamuín se detuvo, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de despojo, a dos mujeres y un hombre.

Mientras que por el delito de lesiones fueron detenidas 2 personas, por abuso de confianza 1 persona, por violencia familiar 1 individuo y por falsedad de documentos 1 hombre más.

En este informe se estableció que fueron 15 hombres y 2 mujeres los que se presentaron ante el agente del Ministerio Público, mismos que fueron detenidos en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Tamuín, Villa de Reyes y la capital potosina.

En todos los casos, los imputados iniciaron su proceso legal de forma independiente para que se defina su situación jurídica.