Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Darán mantenimiento a áreas verdes de la Calzada de Guadalupe

Plano Informativo | 07/07/2018 | 16:31

San Luis Potosí.- Ante la próxima edición de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino realiza diversas acciones de mantenimiento en los alrededores de la sede del evento ferial y en la vegetación de la Calzada de Guadalupe.

El Director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, informó que los trabajos se realizan constantemente como parte de las responsabilidades de la dependencia a su cargo, sin embargo, se reajustó el programa para que al arranque de la FENAPO los camellones y áreas verdes luzcan en condiciones óptimas.

Entre las actividades que se realizan destacan el corte de pasto, poda de árboles, retiro de maleza y en ocasiones la reposición de plantas ornamentales que concluyeron su tiempo de vida o fueron dañadas por factores externos.

El mantenimiento que realiza Servicios Municipales es para embellecer el entorno para el disfrute de los potosinos y de turistas nacionales y extranjeros, por ello es de suma importancia dar una buena impresión de la ciudad capital.

Tercero Nava expresó que el gobierno capitalino refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de la ciudad durante todo el año y, en particular, cuando se presentan eventos que atraen muchos visitantes y una importante derrama económica para diversos sectores.