Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Honda lanza en Japón la primera motocicleta híbrida

Plano Informativo | 06/07/2018 | 00:41

Honda lanzó al mercado japonés la motocicleta PCX Hybrid, la primera scooter del mundo de producción en masa y equipada con un sistema híbrido, la cual saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

La PCX Hybrid, basada en la PCX que se presentó en abril pasado, está impulsada por una nueva batería de iones de litio de alto poder, agregando asistencia al arrancador ACG, que enciende el motor de manera convencional y genera electricidad.

En un comunicado, la armadora informó que con el motor de asistencia, el vehículo logra una mejor respuesta de aceleración y desempeño superior, comparada con scooters convencionales de la misma clase, y mantiene las características del motor de la PCX en silencio y sensación de calidad.

Dos modalidades del motor de asistencia permiten al conductor elegir el nivel de asistencia, como el “D”, que ofrece una marcha confortable con asistencia adecuada y excepcional economía de combustible, mientras que el modo “S” permite una asistencia más fuerte para un manejo deportivo, precisó.