Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alexis Ayala será sometido a un cateterismo tras sufrir infarto

Agencias | 06/07/2018 | 21:08

Luegol de que el pasado sábado el actor Alexis Ayala sufriera un infarto mientras descansaba en su casa de Acapulco, Guerrero, fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la localidad. Al parecer una o más arterias obstruyeron el flujo sanguíneo lo que pudo tener un desenlace fatal. 
 
Gracias a la oportuna movilización de su esposa, Fernanda López, los médicos lograron estabilizarlo. El actor estuvo hasta el día lunes en terapia intensiva, después fue llevado a una habitación donde se está recuperando con los debidos cuidados. 
 
En las próximas horas será trasladado a la Ciudad de México, en donde se le de debe practicar un cateterismo y continuar con los estudios pertinentes. Se sabe que continuará en el hospital hasta su recuperación y estar fuera de peligro. La mamá del actor acudió al hospital visiblemente preocupada y este martes alrededor de las siete de la noche, Fernanda salió a acompañarla y a darle ánimos. Esperemos que pronto la familia supere este trago amargo y que el actor se restablezca.