Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Salma Hayek participará en la nueva serie mexicana de Netflix

Agencias | 06/07/2018 | 19:40

Salma Hayek trabajará con  Billy y Fernando Rovzar en la nueva serie mexicana de Netflix, Monarca.
 
“Es un ambicioso proyecto que llevamos en desarrollo desde hace un par de meses junto con la compañía de Salma, la gente de Netflix y nosotros. Netflix está invirtiendo mucho en producciones mexicanas, especialmente en este caso Salma está metiéndose a la jugada de producir cosas en México; si no me equivoco, es la primera en México y que estemos nosotros es un honor”, comentó Billy Rovzar en entrevista.
 
El empresario dijo que, aunque en un principio temía por la cantidad de trabajo de Hayek, la actriz ha demostrado estar atenta en cada paso que se toma dentro del proyecto.
 
“Es una mujer muy ocupada. Yo al principio pensaba ¿sí se meterá al proyecto? Y ha estado metidísima. No dudo que se dé vueltas por acá. Vamos a empezar el rodaje en septiembre u octubre en la ciudad de México y mucho pasará en Jalisco, ya que uno de los negocios de esta familia (la de la serie) es de tequila. Vamos a jugar mucho con enseñarle al mundo todo lo relacionado con el tequila, el agave, de cómo se cultiva y la tradición mexicana”.
 
Rovzar señaló que ha tenido largas llamadas con Hayek para hablar sobre la historia, el guión y el desarrollo de personajes, entre otros detalles.
 
“Es una perfeccionista. Es una persona que tiene un entendimiento muy bueno de cómo contar una historia y eso es algo muy refrescante. No es un proyecto en donde nada más se está poniendo el nombre, para ella es muy importante este proyecto. Tiene una atención completa al detalle, así como nosotros, y eso hace que llegue a lo que el espectador le guste”.
 
El productor no ocultó sus ganas de volver a tener un premio Emmy en sus manos, como el que ganaran el año pasado por la serie de HBO, Sr. Ávila.
 
“Una vez que lo pruebas, ya es como los tatuajes, quieres el siguiente. Queremos otro Emmy con Monarca y esa es la meta”.