Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Expobecas se llevará a cabo próximo 16 de julio

Plano Informativo | 06/07/2018 | 19:36

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado invita el próximo lunes 16 de julio, al evento “Expobecas” 2018, en el Andador Principal del Parque de Morales Juan H. Sánchez de 9:00 a 16:00 horas donde participarán más de 50 escuelas entre Universidades, Escuelas Técnicas y de Idiomas, que ofrecerán descuentos en inscripción y mensualidades que van del 10 hasta el 50 por ciento.

El Instituto Potosino de la Juventud, (Inpojuve) dio a conocer que esta es una oportunidad para que las y los jóvenes que no lograron ingresar a alguna Universidad Pública, asistan y conozcan una gran variedad de opciones que ofrecen las instituciones educativas de nuestro Estado.

Algunas de las Instituciones Educativas que participaran en el evento “Expobecas” 2018 son: Universidad Tangamanga, TECMilenio, Mesoamericana, del Centro de México, Interamericana para el Desarrollo, Potosina, Cuauhtémoc, Marista, San Pablo, del Valle de México, Vasco de Quiroga, Ciencias y Artes del Potosí, Escuela Bancaria Comercial, Instituto Culinario Danieli, Instituto Tecnológico Metropolitano de San Luis Potosí e Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, entre otras.

En materia de escuelas de idiomas participarán: Harmon Hall, English Unlimited e Interlingua; mientras que las relacionadas a capacitación y carreras técnicas se contará con el Instituto De Formación Para el Trabajo Mexicano (ITM), Centro Recreativo Femenino y CIDEC.

Los jóvenes interesados podrán encontrar la información detallada del evento en las redes sociales de Inpojuve en Facebook Inpojuve Actitud Joven, Twitter @inpojuve o en la página web slpjoven.gob.mx, o bien a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24, 814 65 06 extensión 115 en horario de 8:30 a 20:00 horas.