Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Celebridades aplauden participación de Mexicanos en las elecciones

Agencias | 06/07/2018 | 17:45

Famosos como Daniel Giménez Cacho, Héctor Suárez, Roberto Palazuelos y Susana Harp celebran que la ciudadanía haya acudido a las urnas y esperan, dicen, que este nuevo gobierno ayude a combatir los principales problemas que azotan al país.
 
“Espero de él un nuevo modelo de impartición, de justicia basado en la inclusión de la ciudadanía y la reformulación del fracasado modelo anterior. Independencia de la autoridad judicial y concentrarse en la defensa de víctimas y no en la seguridad de las instituciones. Me conformo con ver señales claras de que vamos dando algún paso en el largo camino de transformación. No puedo esperar que se cumpla la larga lista de promesas, que logremos que los funcionarios dejen de ser adversarios y sean servidores públicos. Tiene que aceptar nuestra ayuda para depurar a Morena de elementos corruptos”, comenta Giménez Cacho.
 
Héctor Suárez expresa que, por encima de cualquier partido o ganador, debe estar México.
 
“México, te amo por encima de resultados mundialistas y quintos partidos. Te amo porque en ti nací y también lo harán mis hijos. Te amo porque mi familia y yo trabajamos todos los días para hacer de ti un mejor lugar. Pase lo que pase seguiremos aquí, trabajando y cuidándote porque no es chamba de un presidente, es chamba de todos”.
Roberto Palazuelos considera que hay temas pendientes que la ciudadanía reclama.
 
“Espero logre acabar con la inseguridad y que mantengamos una economía fuerte y generadora de empleo. La gente votó y ganó la democracia y es un enorme valor para México, y a AMLO que la gente le tenga fe y le dé la oportunidad”.
 
El despertar cívico de la gente llenó de alegría a Susana Harp, quien dijo sentirse satisfecha por lo logrado.
“Me siento muy feliz. Yo creo que esa es la mejor noticia para México y en especial para Oaxaca. Definitivamente no había otro candidato que conociera y quisiera más mi tierra de verdad con el corazón, así que estoy muy contenta”.
La cantante dice que le emocionó mucho ver el interés de la gente de su estado por votar.
 
“Fue muy emocionante porque era una exigencia de querer votar donde se acababan las boletas, donde pasaron cosas; todos los ciudadanos realmente con la camiseta bien puesta de la democracia, porque ni siquiera sabíamos por quién querían votar pero exigían su posibilidad de hacerlo. Fue realmente impresionante toda esta jornada electoral”.