Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PRI tendrá que comenzar operación cicatriz: Ramírez Konishi

Plano Informativo | 06/07/2018 | 17:45

San Luis Potosí, SLP.- Fueron 33 mil votos los que obtuvo el diputado electo por el tercer distrito local Mauricio Ramírez Konishi, quien ahora dijo que tendrá que pensar en la forma en la cual se trabajará en el Congreso del Estado a fin de construir acuerdos en beneficio de San Luis Potosí.

Para el diputado electo, el trabajo que se realizó en campaña fue de cara a la ciudadanía y consideró que en muchos casos fue más allá de partidos o colores, y se voto por la persona y por la confianza, la cual dijo no defraudará.

Dijo que ahora que el PRI no tendrá mayoría en el Legislativo local, está dispuesto a trabajar para convencer a los demás diputados en iniciativas, reformas y todo aquello que implique el trabajo legislativo a fin de sumar por San Luis Potosí, una vez que se ha superado el periodo de campañas.

Coincidió en que ahora su partido comenzará la operación cicatriz y deberá reflexionar sobre el resultado de esta elección a fin de que todos se sumen a la recomposición del tricolor para buscar recuperar las posiciones que se perdieron y aquellas que no se lograron, en próximas elecciones.