Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ángeles Azules, Bronco, Intocable y Julión darán conciertos en el país

Notimex | 06/07/2018 | 12:41

Figuras de la música como Mariana Seoane, María León, Pancho Barraza, Julión Álvarez, Lalo Mora, Bronco, Astilleros, Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, La Sonora Santanera de Carlos Colorado e Intocable, entre otros grupos, ofrecerán conciertos este fin de semana en diversas ferias y foros del país.

Moenia, María León e Intocable amenizarán la Expo Feria Actopan, en Hidalgo, los días 6, 7 y 8 de julio, respectivamente.

Pancho Barraza, bandas Astilleros y Aljibe se presentarán asimismo el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 en la Feria Zempoala 2018, en Hidalgo.

Claudio Alcaraz y su Banda la Mundial ofrecerán su actuación en la Feria de Metzitlán, en Hidalgo, el sábado 7 de julio.

Las agrupaciones La Zenda Norteña, Los Ángeles Azules y Los Vendavales actuarán este fin de semana en la Feria de San Pedro y San Pablo Meoqui, en el estado de Chihuahua, los días 6, 7 y 8 de julio, en el orden señalado.

La banda Zoé actuará el 6 de julio en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, el 7 de julio en el Gimnasio M. Quevedo de Chihuahua.

La Sonora Altepexana y el Grupo Jalado amenizarán la Feria de Tlacotepec, Puebla, el viernes 6 de julio; Los Chicanos y Rebeldes del Rock, el sábado 7; La Sonora Dinamita y La Sonora Santanera de Carlos Colorado, el domingo 8.

Banda Cuisillos cantará el viernes 6 en la Feria Regional Acámbaro, en Guanajuato; Bronco, y Pancho Barraza, sábado 7; en tanto que Los Cardenales de Nuevo León, el domingo 8.

Bobby Pulido, Cadetes de Linares y Banda Mach ofrecerán su espectáculo los días 6, 7 y 8 de julio, respectivamente, en la Feria de Corpus Christi, en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

Mariana Seoane se presentará hoy viernes 6 de julio en la gran velada de coronación de la Feria San Buenaventura 2018, en Coahuila; Conjunto Primavera, Polo Urías y Rieleros del Norte, sábado 7; Julión Álvarez y Lalo Mora, el domingo 8 de julio.