Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Llegan las aventuras de “Ant-Man and The Wasp” a cines mexicanos

Notimex | 05/07/2018 | 00:44

 La película “Ant Man and The Wasp”, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse, y que a partir de este jueves se proyecta en los cines mexicanos.

Tras lo ocurrido en “Capitán América: Civil War”, el personaje “Scott Lang” deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre.

Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como “Ant-Man”, “Hope von Dyne” y el “Dr. Hank Pym” lo abordan con una urgente y nueva misión.

“Scott” deberá ponerse una vez más el traje y aprender a luchar en el equipo con la “Avispa” para lograr develar secretos del pasado, de acuerdo con un comunicado.

“Ant-Man and The Wasp” es dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

Kevin Feige es el productor, y Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Chris Mc Kenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari escribieron el guión de esta historia de acción, que en Estados Unidos se estrenará este viernes.

Vale la pena mencionar que este jueves también se estrena la cinta en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago, mientras que en Venezuela estará a partir de mañana.