Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Qué pasó con "La Niñera"?

Agencias | 05/07/2018 | 18:27

Luego de que la actríz Fran Drescher conoció el éxito en 1993 con la serie de "La Niñera",una de las comedias más recordadas de la pantalla chica. 
 
"La Niñera" siguió la historia de Fran Fine (Fran Drescher), quien trabaja al servicio de la familia Sheffield, donde no solo se vuelve la mejor amiga de los niños, sino en confidente y eventual esposa del viudo patriarca Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy).
 
Este 2017, Fran Drescher reveló en una entrevista que juntar sentimentalmente a ambos personajes fue el inicio del fin de la serie; pues gran parte del interés yacía en la tensión sexual no resuelta de Fran y Maxwell.
 
Al finalizar la serie, la actriz se divorció de Peter Marc Jacobson, quien fue su esposo desde que tenía 21 años, así como co-creador de "La Niñera". En 2014 contrajo matrimonio con el científico Shiva Ayyadurai.
 
Sobreviviente del cáncer de útero, así como de una violación; Fran Drescher es activista por los colectivos LGBTIQ, así como de los derechos de salud de las mujeres. En los últimos años sus roles han sido breves en otras historias, con varios intentos de crear un nuevo éxito como "La Nana", algo que todavía tiene pendiente.
 
Si bien la comedia es lo suyo, tiene el drama en la mira. Ella protagonizará "La creadora", película donde dará vida a una novelista que, en la cima de su carrera, debe afrontar una campaña orientada a destruirla.