Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lucero habla como nunca sobre su divorcio de Mijares

Agencia | 05/07/2018 | 17:33

 
Uno de los divorcios que más impacto ha causado, fue el de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Cómo olvidar su boda transmitida en cadena nacional.
 
En entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca", Lucero abrió su corazón y recordó lo que sintió al divorciarse de Manuel Mijares. La cantante contó cómo se lleva hoy con el padre de sus hijos.
 
"Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede, que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos.
 
"Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea”, resaltó Lucero.
 
 

Así de rápido pasa la vida... En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!! #tesoros #agradecida #lavidaesbella #mishijos #momentos

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

9 Sep, 2016 a las 8:48 PDT

 

 
 
 
La artista está por cumplir 49 años de edad en agosto y se ve mejor que nunca. Según ella, su mejor secreto de belleza es sentirse bien por dentro.
 
"Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien"