Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Idris Elba, de héroe a villano en spin-off de Fast and Furious

EFE | 05/07/2018 | 16:40

El actor británico Idris Elba será el villano de Hobbs and Shaw, una cinta escindida del universo Fast and Furious que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, informó la revista Variety.
 
David Leitch, director de Deadpool 2, se pondrá detrás de las cámaras para rodar esta historia en la que Johnson y Statham volverán a encarnar al agente especial Luke Hobbs y al criminal Deckard Shaw, respectivamente, esta vez aliados para hacer frente a la amenaza del personaje de Elba.
 
Recientemente se anunció que la británica Vanessa Kirby, conocida por la serie The Crown, se incorporaría a la película interpretando a una espía que es hermana del personaje de Statham.
 
El guión es de Chris Morgan, arquitecto de la saga Fast and Furious, y el rodaje comenzará en otoño.
 
Desde la llegada de Johnson a la franquicia automovilística en su quinta entrega, el estudio Universal ha tratado de perfilar una historia dedicada por completo a su personaje, muy querido entre los fans de la saga.
 
Statham, por su parte, llegó a este universo en la séptima parte de la franquicia y demostró una gran química con su compañero de reparto, de modo que el estudio decidió apostar por un filme liderado por ambos que llegará a las salas en julio de 2019.
 
Elba, que ya fue el villano de Star Trek Beyond, rueda actualmente la serie cómica Turn Up Charlie, creada por él mismo para Netflix.