Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Reportan explosión en Tultepec

Agencia | 05/07/2018 | 11:02

Esta mañana se reportó una explosión en La Saucera del municipio de Tultepec.
 
Las columnas de humo se pueden observar a varios kilómetros de distancia.
 
Servicios de emergencia ya laboran en la zona.
 
Reportes preliminares indican que hay cuatro muertos y once lesionados en el lugar.
 
 
Cuerpos de emergencia y helicópteros atienden explosión en Tultepec

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que elementos de emergencia, incluidos helicópteros del Grupo Relámpagos, ya se encuentran en Tultepec, para dar atención a quien lo requiera, luego de la explosión en uno de los barrios de ese municipio.

“Activamos protocolo de emergencia por explosión en Tultepec. Cuerpos de auxilio, incluidos helicópteros del @GrupoRelámpagos, están arribando a la zona para atender a víctimas. Instruí al Secretario General de Gobierno coordinar las labores de auxilio”, publicó el mandatario estatal en su cuenta @alfredodelmazo de Twitter.

 

Activan protocolos de seguridan en Tultepec, tras explosión
 

El Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), de la Secretaría de Gobierno del Estado de México, informó que fueron activados los protocolos de seguridad en Tultepec, donde esta mañana se registró una explosión y donde ya laboran los tres niveles de gobierno.

En un comunicado difundido en su cuenta @IMEPI_Edomex de Twitter, el Imepi confirmó el incidente en el municipio localizado al norte del Estado de México, en avenida Chichipilco, en el barrio Sauceda.