Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Érika Buenfil, el amor oculto de Luis Miguel revela cómo fue su romance

Agencia | 05/07/2018 | 09:15

No es ningún secreto que Luis Miguel tuvo (o tiene) corazón de condominio. Gracias a la bioserie hemos podido conocer a los amores que marcaron su vida, sin embargo, otros han permanecido en secreto.
 
Hasta hace unos días, la actriz Érika Buenfil formaba parte de esos romances ocultos, pero durante una entrevista para el programa Hoy se animó a contar su historia con  'El Sol'. 
 
“Es un buen amigo mío. Yo creo que no soy una historia importante. Creo que hubo más relaciones importantes para él, como Mariah (Carey). Fue una experiencia muy linda, hace muchos años, en el 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, es muy guapo, pero estaba en su mejor momento. Yo decía y hacía una comparación, que cuanto te invita a pasar un día con él es como una película porque todo es perfecto: desde la música, el lugar, lo que comes, la gente que lo rodea. Es un videoclip”.
 
“Es un hombre muy divertido, y siempre huele bien”, agregó. 
 
La actriz de 54 años, mencionó que no sabe si aparecerá en la serie, pero que le encantaría saber cómo 'El Sol' recuerda el romance que tuvieron. ¿Crees que la actriz aparezca en la trama?