Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Angelina Jolie luce como toda una princesa

Agencia | 04/07/2018 | 17:20

El acto religioso celebrado en Londres en conmemoración al 200 aniversario de la Orden de San Miguel y San Jorge en la Catedral de San Pablo tuvo una clara protagonista, en ausencia de la reina Isabel II.
 
Angelina Jolie sorprendió, no sólo con su presencia, también con su estilismo más royal en el que hizo un guiño a la duquesa de Sussex, apenas dos semanas después de que la esposa de Enrique de Inglaterra hiciera lo propio con un vestido capa que recordó a un modelo elegido por la actriz para una alfombra roja.
 
Jolie confió en una de sus firmas de cabecera, Ralph & Russo, con un vestido gris perla de largo midi a juego con su tocado, guantes y stilettos. La actriz acudió como dama honorífica por sus servicios a la política de Asuntos Exteriores del Reino Unido para acabar con la violencia sexual en zonas de guerra, un título que recibió en 2014 de manos de Isabel II.
 
Isabel II 'falla' a su agenda oficial por motivos de salud
 
Isabel de Inglaterra se vio obligada ayer a faltar a un compromiso, una excepción en años, y Buckingham confirmó que el motivo era "una indisposición". La casa real británica dio a conocer la noticia apenas unos minutos antes de que comenzara el servicio religioso en la Catedral de San Pablo para conmemorar el segundo centenario de la Orden de San Miguel y San Jorge, un acto al que sí asistió Angelina Jolie y en el que, sin la competencia de la reina Isabel, Gran Maestra de la Orden, acaparó todas la miradas.